6 Localizaciones para una boda íntima y urbana en Madrid

Son espacios en los que te ofrecerán una atención mucho más personalizada, en un ambiente más cercano, en los que cuidarán que cada detalle de tu boda salga a la perfección. Espacios para bodas íntimas que conseguirán hacer de tu día una experiencia inolvidable.

¡Vamos a ello!

Una opción muy urbana en Madrid es el Hotel de Las Letras. Es un maravilloso espacio de muchas posibilidades que rinde homenaje al mundo de la literatura. Desde su apertura se ha convertido en un reclamo para las novias que buscan un espacio diferente y con personalidad.

Donde seguro que no te equivocas es en el Relais & Châteaux Hotel Orfilaaunque la capacidad de invitados sea más limitada la intimidad es mayor.

Tiene salas con mucho encanto, luz natural, salida directa a la terraza y un menú adaptado a cada pareja con la mejor calidad de un Relais & Châteaux

El Palacete Fortuny es otra de nuestras  recomendaciones. Es  un multi-espacio peculiar donde todo madrileño alguna vez se ha estado. Este palacio del S.XIX  se encuentra muy cerca de la Castellana y cuenta con club discoteca, restaurante y jardín privado.

Only YOU Boutique Hotel Madrid un hotel donde el lujo y la exclusividad van de la mano. Este antiguo palacete del siglo XIX está ubicado en el corazón de Madrid. Se encuentra este hotel diseñado para ti y para un máximo de 50 invitados. A la belleza del edificio se añade el cuidado de su interiorismo de Lázaro Rosa Violán que aporta al hotel un toque transgresor con tintes coloniales.

El Hotel Catalonia Las Cortes es un maravilloso espacio que ofrece mil posibilidades. Está situado en pleno centro histórico de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, está erigido sobre un antiguo palacete del siglo XVIII.

Los dos salones del hotel, antiguos salones de baile del palacete, conservan aún su estilo y decoración de la época, y están iluminadas con luz natural. Ideal para los que buscan una celebración inolvidable y de calidad.

La última opción que te proponemos es el AC Santo Mauro. Es un espléndido hotel con mucho glamour y sofisticación, situado en un elegante edificio de corte clásico y con modernos equipamientos que supone un escenario ideal para bodas. 

Si te casas o quieres hacer una boda íntima y urbana, Los Eventos de Bea te puede ayudar a encontrar el sitio perfecto para vuestra celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: